Estimada comunidad educativa.

El Colegio Cristiano Febe les da la bienvenida a nuestra institución, donde los niños y jóvenes bajo la dirección de docentes capacitados, desarrollan las destrezas académicas necesarias para formar ciudadanos perseverantes y autónomos; capaces de generar soluciones nuevas a los problemas que se le presenten, de acuerdo al avance científico y tecnológico que vive el país y el mundo en un ambiente que permite desarrollar lazos de amistad y compañerismo.

El proceso educativo llevado en la institución se fundamenta en los principios y valores cristianos establecidos alrededor de la palabra de Dios, que son los que permiten formar seres humanos capaces de conducirse de forma responsable y solidaria; donde la presencia activa de los padres de familia contribuyen en la formación integral de sus representados.

La confianza depositada en nosotros se verá recompensada en el trabajo esmerado y eficiente de todos quienes conformamos la institución en beneficio de nuestros estudiantes.

Msc. Franklin E. Molina J.                                                                                                                                                                      Rector