Ahora puede realizar sus pagos mas fácilmente.

Pagos de pensiones Sección Básica y Bachillerato de forma rápida y segura mediante pagos en linea, por Transferencia Electrónica o Tarjeta de Crédito o Débito.

Pensión Educación BÁSICA ANUAL

1 solo PAGO 11% DESC.
Pensión Sección Básico –
horro Anual – 1 mes de Pensión

•  Pago en Efectivo
  •  Transferencia Bancaria
  •  Depósito en Cuenta
  •  Pagos con Tarjeta CLIC AQUÍ

Ud. será redirigido a nuestro Chat en Línea (WhatsApp) desde donde le enviaremos de forma rápida y segura un Link de Pago

11% DESC. Pagar desde Aquí

Pensión Educación BACHILLERATO ANUAL

1 solo PAGO 11% DESC.
Pensión Sección Bachillerato –
horro Anual – 1 mes de Pensión

•  Pago en Efectivo
  •  Transferencia Bancaria
  •  Depósito en Cuenta
  •  Pagos con Tarjeta CLIC AQUÍ

11% DESC. Pagar desde Aquí

¿Porque eligieron Febe para la educación de sus hijos?

Sus maestros están preparados y brindan sus clases con profesionalismo les enseñan a razonar, a ser independientes, creativos, cada actividad les refuerza y les ayuda a entender cada concepto en ellos depositado. Realmente FEBE es una Institución en la cual uno puede tener la confianza de que ellos saldrán con valores y conocimientos para defenderse en la vida

Quiero agradecer de todo corazón a quienes conforman el Colegio Cristiano FEBE por su entrega incondicional hacia sus alumnos ,muy acertadamente los matriculé a mis hijos desde el preescolar y hasta el momento me siento muy satisfecha en formación académica y espiritual basada en valores.

decidimos ponerle en la Unidad Educativa Cristiana FEBE, ya que yo tuve la bendición de estudiar ahí y tener una educación de primera calidad  y sobre todo apegados a los principios de nuestro Creador y por ello nuestro  anhelo es que nuestra hija tenga la misma formación y principios que le servirán en su futuro tanto personal como profesional.

Gabriela Padilla
Mamá de Poleth Carcelén

Mi hija estudia en la FEBE porque es una institución que siempre se ha destacado por manejar altos estándares de aprendizaje, y porque trabajan arduamente en la formación integral de mi niña.

Nathaly López

Preguntas que nos Realizan mas Frecuentemente

¿Como realizo un pago por Transferencia Bancaria?

Open a refund request with us and we can work with you to resolve it ASAP.

¿Puedo pagar con VISA?

Yes, we accept all major credit cards, including AMEX, so rack up those points!

¿Como envío el comprobante de mi pago?

We have corporate and enterprise arrangements that our pricing team can assist with on a case-by-case basis. Contact Us for info.

¿Es seguro pagar con el “Link de Pago” ?

Yes! The beauty of our service is that you can cancel anytime you need to — no questions asked.

¿Que descuento obtengo por pagar las mensualidades de todo el año de una sola vez?

This depends on whether your plan to process the payment on your site or not. We recommend using a third-party provider to unburden yourself.

¿Tienes alguna pregunta que no esté contestada?