¡Somos Febe!

Una institución educativa con mas de 60 años
dedicados a impartir conocimiento sobre bases y principios cristianos sólidos.

Una tarea de amor y pasión

Educar para nosotros no es compartir metodologías con el frió asertivo de lo que significan las letras y los números. Es transmitir pasión en cada actividad de forma que las letras y los números cobren vida, marcando por su conocimiento esperanza en el camino de la cooperación, no de la competitividad sin sentido, espacio que ha dejado de lado la “regla de oro” y la que pretendemos recuperar con amor.

LO PROVECHOSO DE ESTAR FRENTE A UNA PANTALLA

El aprendizaje lo transformamos en una aventura: motivamos a los estudiantes a descubrir nuevas aptitudes las cuales les permitirán, robustecer sus conocimientos a fin de capacitarlos a la investigación de nuevos y más complejos conceptos científicos.

EN LOS TIEMPOS DE CAMBIO

Estamos un poco acostumbrados, al menos en nuestro medio a lentas transformaciones y la educación está siempre entre los últimos protagonistas de estos cambios, de ahí que nosotros nos esforzamos en darle una dimensión con alcances menos cotidianos para el bienestar de quienes hacen nuestra familia Febe.

DE LA EDUCACIÓN EN LINEA

La pantalla no siempre será el método más rápido, tampoco el mejor, más es lo que las nuevas formas de comunicación van imponiendo, nosotros buscamos el equilibrio con adecuados procesos entre lo tradicional y los procesos educativos mediáticos.

Conoce nuestra Historia

Un breve recorrido histórico por los hechos mas trascendentales de nuestros 60 años de vida, sirviendo a nuestra comunidad y llevando siempre La Palabra de Dios

An idea becomes a budding
hobby business — 1962

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

An idea becomes a budding
hobby business — 1979

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.