Formularios

Encuentre acceso a distintos formularios de nuestra institución según se necesidad.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN – 1ra. VEZ

Para realizar una Solicitud de Inscripción por Primera Vez, es necesario que Ud. complete una ficha accediendo desde aquí al formulario correspondiente. Sin embargo, y como requisito obligatorio, deberá ademas mantener una reunión con nuestro Dpto. de Consejería Estudiantil (DECE) quienes evaluarán de forma personalizada cada solicitud.  Acceda a separar su cita desde aquí.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Si necesita realizar una Solicitud de Inscripción para el período lectivo 2020 – 2021, acceda desde aquí a nuestro formulario en línea, complete los datos y envíelo. A la mayor brevedad posible uno de nuestros asistentes se contactará con Ud. a los teléfonos descritos en la ficha.

DATOS PARA MATRICULACIÓN

Como parte del Proceso de Matriculación, el Ministerio de Educación a través de nuestra institución, solicita de los padres, madres o representantes de los estudiantes completar el formulario que ofrecemos en este enlace accediendo desde aquí.

Documentación Necesaria

A continuación detallamos los documentos que deben ser remitidos vía Email según sea el grado del estudiante.

MATRÍCULA:  INICIAL II / 1ro. BÁSICA

• Carnet de Vacunas

MATRÍCULA: 2do. a 10mo. BÁSICA

• Pase de año legalizado de los cursos anteriores
  • Certificado de aprobación de Participación Estudiantil (para alumnos de 2º Bachillerato)
  • Libreta de calificaciones de los cursos anteriores

MATRÍCULA: 1ro. a 3ro. BACHILLERATO

• Pase de año legalizado de los cursos anteriores
  • Certificado de aprobación de Participación Estudiantil
  • Libretas de calificaciones de 2º EGB a 2º GBU

ENVÍO DE DOCUMENTOS

Debes usar el siguiente formulario para enviar los documentos correspondientes a cada estudiante de forma separada (un mail por estudiante y grado)

¿Tiene dudas sobre el uso de los formularios?

Contáctenos desde el botón de consultas y un asistente de nuestra institución le ayudará a resolver sus dudas.