Nuestro Equipo

Personal Docente y Administrativo para conformar un plantel técnico de excelente Calidad y Conocimientos Certificados por las Instituciones Rectoras del Ecuador.

La Fundación Educativa Cristiana FEBE en sus más de sesenta años de historia, entregando enseñanzas a niños y jóvenes, continúa experimentando nuevos desafíos. Nada de esto podría ser realidad sin el esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes, pero también, de cada profesor que da lo mejor de sí para lograr las metas institucionales y que cada alumno y alumna logre desarrollarse plenamente como una persona íntegra.

Invitamos a los Padres de Familia y Apoderados a colaborar y participar activamente en nuestra Institución, apoyando a sus hijos e hijas en esta nueva aventura del aprendizaje, con recursos innovadores y divertidos.

Este Año Lectivo 2020-2021, La Fundación Educativa Cristiana FEBE desea presentar en cada aula un estudio sobre la vida de un personaje bíblico, transformando la clase en la casa de hombres y mujeres fascinantes e importantes en la Biblia.

Personal Técnico Administrativo

Personal Técnico Docente

Abrimos Periodo de Matriculación 2020 – 2021

Aproveche los Descuentos de hasta el 15% en el pago de las matriculas hasta el próximo 06SEP2020